Peludos en adopción

Conoce algunos de nuestros protegidos, haz click en su (s)foto (s) y conoce su historia. Recuerden que un albergue debe ser lugar de paso para los animales y no un hogar permanente. Aunque reciben cuidados, actualmente los recursos no nos alcanza, los perros y gatos necesitan sentirse parte de una familia

balu
SOY BALÚ:

Me llamo: BALÚ, soy un niño de 1 año, esterilizado, me encanta recibir a las personas que llegan al refugio, me dicen que parezco de protocolo, porque siempre soy el primero que aparezco cerca de los carros y los acompaño hasta que se van los humanos, ¿será qué estoy pidiendo que me lleven con ellos?  ¿Me llevas a tu casa? Tamaño pequeño ¿Me Adoptas?

kira
SOY KIRA

Me llamo: KIRA, soy una niña de 3 años, esterilizada, que nunca he conocido un hogar, toda mi vida he estado en el refugio y necesito saber lo que es el amor de familia, me encanta sacar la lengua y besar a todos quienes se me acerquen. Me encontraron en un basurero, siendo muy pequeña y me rescataron. Tamaño mediano ¿Me Adoptas?

melvi
SOY MELVIN:

Me llamo MELVIN: Fui atadO y arrastrado en un jeep, estaba muy mal herido cuando logré desatarme, me rescataron hace 2 años, y desde entonces vivo en un refugio. Deseo con todas mis ganas de conocer un hogar, estoy esterilizado y con ganas de amar. Tamaño grande ¿Me adoptas?

nela
SOY NELA:

Me llamo: NELA, me dicen ojitos tristes, porque mi mirada suplica por una familia, quiero ser amada y respetada, porque yo soy una dulzura tímida, pero me encanta que me rasquen las orejas, que son muy sexys. Me encontraron en un basurero cuando lloraba sin parar, porque la lluvia mojaba mi cuerpecito. Ahora tengo 3 años, estoy esterilizada y soy una niña. Tamaño mediano ¿Me adoptas?

bienmesabe
SOY BIENMESAME:

Me llamo BIENMESABE: Me gusta la música, me relaja, me hace olvidar mi sufrimiento y mi soledad, fui abandonada y atada en un árbol, pase muchos días sin comer y sola, hasta que alguien de buen corazón me llevó al refugio, jamás he conocido el amor familiar, ni que me hablen chiquito, ni palmaditas frecuentes en mi cabeza. Yo me porto bien aunque sea tímida, tengo 3 años y estoy esterilizada. Tamaño Mediano ¿Me adoptas?

manchita
SOY MANCHIS: ADOPTADO!!!! YA CONSIGUIÓ HOGAR!!!!!!

Me llamo MANCHIS: Un simpático perrito,de apenas 8 meses,  me encanta estar rodeados de niños y de gatos, disfruto de la compañía de humanos, mi sueño es conseguir una familia. Soy bien portado. Estuve desde que nací en un  refugio, merezco un hogar.  Tamaño Chiquito. ¿Me adoptas?

galan
SOY GALAN:

Me llamo Galán: Soy todo un caballero con experiencia porque tengo 9 año, pero soy tan tierno que parezco un osito de peluche, me encanta que me rasquen la panza y soy protector de mi familia, tengo un excelente carácter, me gustan los niños y jamás les haría daño, Quiero com partir tu casa y si es posible hasta tu camita… Esterilizado. Tamaño Grande. ¿Me adoptas?

boton

19 thoughts on “Peludos en adopción

1. Saludos Dios los bendiga.Me encantan los perros, no soporto la idea de la ingratitud que algunos seres humanos tienen con respecto a estos seres, que le dan su amor y fidelidad incondicionalmente. Quien mas que un perro,para demostrarte que el amor y la fidelidad si existen y andan juntos en cuatro patas.
    Estoy a la orden.Vivo en carrasquero ,estado zulia.

2. Hola!!

Estoy interesada en adoptar un perrito rescatado de tamaño pequeño… En particular la perrita Sonrisa me encanta! Donde y como puedo conocerla?

Saludos,

Karina Key

3. Hola! me encantan todos esos peludos, estan hermosos. Quisiera adoptar un perrito pero soy muy chiquita y no puedo porque vivo en cumanacoa edo. sucre. pero siempre he buscado la oportunidad de tener uno propio, pero le he contado a mi mamá de que cuando sea grande y tenga la oportunidad, tener mi propia fundacion para perritos, porque me encantan los perros y me da mucha tristeza ver, los que hay por aqui por mi calle que nadie le presta atencion si no que mas bien los maltratan, me da demasiada tristeza a veces lloro porque cuando veo que los maltratan siento que es a mi a quien esta maltratando. Asi que muchas felicidades y les mando mucho apoyo y cariño a esos peluditos porque se que los van a adoptar puede ser hoy como tambien puede ser mañana. Besos y abrasos para todos ellos.

4. estoy enamorada de galan y de nela no se por cual decidirme creo q los quiero a ambos como puedo hacer para conocerlos amo a los perros y hace poco perdi a uno q era el amor de mi vida necsito pronto a quien darle todo ese amor y me encanta q se suban en la cama a despertarme por las mañanas.

5. hola buenas tardes quisiera saber si estan aceptando peluditos para ser entregados en adopcion..tengo 2, un weimaraner macho y una mestiza de golden..debido a la situacion se me ha hecho imposible alimentarlos bien ya que soy paciente renal y aunado a eso tengo muchos gastos de medicamentos y ellos se me han desmejorado..espero su pronta respuesta. gracias.

6. Hola tengo una meztiza de un año de edad, deseo esterilizarla, ustedes tendrán contacto de alguna fundación, grupo acá en Vargas que es donde vivo y deseo esterilizarla, agradecería su ayuda. Gracias.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )