Peludos en adopción

Conoce algunos de nuestros protegidos, haz click en su (s)foto (s) y conoce su historia. Recuerden que un albergue debe ser lugar de paso para los animales y no un hogar permanente. Aunque reciben cuidados, actualmente los recursos no nos alcanza, los perros y gatos necesitan sentirse parte de una familia

Me llamo: DOMINÓ, soy una niña de 3 años, esterilizada, que nunca he conocido un hogar, toda mi vida he estado en el refugio y necesito saber lo que es el amor de familia, me encanta sacar la lengua y besar a todos quienes se me acerquen. Me encontraron en un basurero, siendo muy pequeña y me rescataron. ¿Me Adoptas?

Me llamo: SONRISA, me encontraron cuando era una bebe pérdida y muy nerviosa en las calles, buscaba quién me abrazara, hasta que en el refugio me dieron asilo. Quiero y necesito un apapacho familiar, tengo 2 años y estoy esterilizada. ¿Me adoptas?

Me llamo KLI: Fui atada y arrastrada en un jeep, estaba muy mal herida cuando logré desatarme, me rescataron hace 5 años, y desde entonces vivo en un refugio. Deseo con todas mis ganas de conocer un hogar, estoy esterilizada y soy un poco tímida, pero con ganas de amar. ¿Me adoptas?

Me llamo: PERLA, me dicen ojitos tristes, porque mi mirada suplica por una familia, quiero ser amada y respetada, porque yo soy una dulzura tímida, pero me encanta que me rasquen las orejas, que son muy sexys. Me encontraron en un basurero cuando lloraba sin parar, porque la lluvia mojaba mi cuerpecito. Ahora tengo 3 años, estoy esterilizada y soy una niña. ¿Me adoptas?

Me llamo CORCHEA: Me gusta la música, me relaja, me hace olvidar mi sufrimiento y mi soledad, fui abandonada y atada en un árbol, pase muchos días sin comer y sola, hasta que alguien de buen corazón me llevó al refugio, jamás he conocido el amor familiar, ni que me hablen chiquito, ni palmaditas frecuentes en mi cabeza. Yo me porto bien aunque sea tímida, tengo 4 años y estoy esterilizada. ¿Me adoptas?

Somos los bebes de la Fundación:

1. Me llamo: TROMPITO, tengo 3 meses y soy un macho lindo y muy orgulloso. ¿Me adoptas?
  2. Me llamo: LIZZI, tengo 3 meses soy una hembrita tan coqueta que te vas a enamorar de mí, cuando me conozcas. ¿Me Adoptas?
  3. Me llamo: BETEADITA, soy la más pequeña del refugio y tengo 2 meses, me gusta acurrucarme y que me acaricien, soy una hembra marrón y bella. ¿Me adoptas?
  4. Me llamo: CHIPI, tengo 3 meses soy macho, me encanta que me carguen y me abracen. ¿Me adoptas?
  5. Me llamo: VAQUITA, porque soy una linda perrita moteada de 3 meses. Una hembrita adorada. ¿Me adoptas?.
  6. Me llamo: OSITA, también tengo 3 meses y soy la más extrovertida de todos mis hermanitos, soy hembra con unos ojos que enamoran. ¿Me adoptas?.

Me llamo: SARNITA, fui rescatado cuando moria en una cuneta lleno de sarna, mi cuerpo estaba en carne viva, cuando me rescataron, soy un simpático macho completo, pero me dicen mis proteccionistas que me entregan con el compromiso de esterilización. Ojalá puedas ver dentro de mis ojos y observes lo bello que soy, tengo 1 año. ¿Me adoptas?

Me llamo: GOLF, así me llaman porque me consiguieron moribundo por Los campos de Golf de Valle Arriba, un carro me atropello y no me ayudó, me dejó allí solo y muy adolorido, hasta que me rescataron y curaron. Hoy tengo 2 años, estoy esterilizado y te prometo que te voy a conquistar solo con mirarte. ¿Me adoptas?

Me llamo OCRE: no creas que soy tan serio, me gusta jugar, porque así olvido mi pasado de maltrato. Algún humano malvado, me pego con un palo y luego quiso rematar con un machete, pero logré sobrevivir y soy un amoroso macho de 1año que quiere besarte y moverte la cola cada vez que vengas de la calle, estoy esterilizado. ¿Me adoptas?

Me llamo ORION:  Necesito urgente un hogar, soy un perro muy tranquilo y los perritos en el refugio me quitan la comida, estoy muy flaco y si sigo así seguro que no duro mucho vivo. Quiero una familia para estar tranquilo, soy un hermoso mestizo de Pitbull con Labrador, estoy esterilizado y tengo 5 años. Merezco una familia, por favor: ¿Me adoptas?

FOTOGRAFÍA: ERIKA PÉREZ ROA

TWITTER: @erikaperezroa

INSTAGRAM: @erikaperezroa.

boton

5 thoughts on “Peludos en adopción

1. Saludos Dios los bendiga.Me encantan los perros, no soporto la idea de la ingratitud que algunos seres humanos tienen con respecto a estos seres, que le dan su amor y fidelidad incondicionalmente. Quien mas que un perro,para demostrarte que el amor y la fidelidad si existen y andan juntos en cuatro patas.
    Estoy a la orden.Vivo en carrasquero ,estado zulia.

2. Hola!!

Estoy interesada en adoptar un perrito rescatado de tamaño pequeño… En particular la perrita Sonrisa me encanta! Donde y como puedo conocerla?

Saludos,

Karina Key

3. Hola! me encantan todos esos peludos, estan hermosos. Quisiera adoptar un perrito pero soy muy chiquita y no puedo porque vivo en cumanacoa edo. sucre. pero siempre he buscado la oportunidad de tener uno propio, pero le he contado a mi mamá de que cuando sea grande y tenga la oportunidad, tener mi propia fundacion para perritos, porque me encantan los perros y me da mucha tristeza ver, los que hay por aqui por mi calle que nadie le presta atencion si no que mas bien los maltratan, me da demasiada tristeza a veces lloro porque cuando veo que los maltratan siento que es a mi a quien esta maltratando. Asi que muchas felicidades y les mando mucho apoyo y cariño a esos peluditos porque se que los van a adoptar puede ser hoy como tambien puede ser mañana. Besos y abrasos para todos ellos.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )