Trabajamos en pro de la dignificación de los animales.

La Fundación “Siempre Al Rescate” tiene bajo su tutela desde hace 6 meses, el refugio Funasissi, alcanzando logros importantes, gracias a las donaciones de las personas, como por ejemplo la construcción de nuevas instalaciones. Esto con la finalidad de dignificar a los 132 peludos (96 perros y 36 gatos). De igual manera la Fundación se encuentra brindando seguridad alimentaria, no solamente para el refugio sino para algunos proteccionistas independiente. Los gastos económicos son inmensos pero forma parte de nuestros objetivos.

refugio de perro

También queremos contar con padrinos y madrinas de nuestros protegidos para ayudar a su alimentación. ¿Cómo lo puedes hacer? muy sencillo: deposita o transfiere a nuestra cuenta en Venezuela 1000 Bsf mensual y haz llegar la confirmación de la misma y nombre del peludo que desees apadrinar a nuestro correo: fundacionsiemprealrescate@gmail.com, también contamos con la cuenta en Paypal para donaciones en el extranjero. Y mensualmente te enviaremos foto del perrito a tu e-mail, para que hagas seguimiento de tu ahijado.

La Fundación celebra la incursión entre sus colaboradores, de la reconocida actriz de teatro y TV Marian Valero, quien desde este momento será su madrina para impulsar esta noble labor, la cual, a pesar de que cada día se hace más difícil para quienes dejan el corazón en cada rescate, se unen hoy más que nunca con la convicción de tomar acciones para la ayuda de los que no tienen voz.

Queremos darnos a conocer y así difundir nuestro trabajo, redes sociales y cuentas bancarias para seguir sumando, sino también las campañas de adopción, sensibilización y concientización en función de una mejor sociedad. La lucha por los animales en situación de calle no tiene fecha de vencimiento.

Una de nuestras máximas es: “la vida no se HACE de Buenas INTENCIONES, sino que se CONSTRUYE de Buenas ACCIONES”, por ello los invitamos a ser parte de nuestro TEAM para ayudar a los animales porque los perros y gatos callejeros no son de la calle, están en la calle y es nuestro reflejo como sociedad.

Queremos seguir cambiado la historia de los peludos, y darles una segunda oportunidad, porque más que amarlos hay que respetarlos.

foto con cuenta Fundacion

9 thoughts on “Sobre nosotros

1. Hola!! nuestra sede se encuentra en Caracas, no somos refugio, pero nuestro objetivo es ayudar economicamente a Funasissi, que cuentan con 200 animales en condiciones de hacinamiento y en este momento ayudamos con la alimentacion y haciendo los nuevos espacios para dignificar la vida de esos animalitos. Gracias por escribirnos

1. buen dia, mi nombre es lizbeth martin, tengo una fundacion en la isla de margarita que se llama ProVida animal, trabajo en la calle pues no tengo sede, imagino que habran oido sobre la matanza de 10 peludos en playa caribe, perritos a los cuales yo alimentaba, y cuidaba, habian 3 hembras esterilizadas, logre salvar 7 que sobrevivieron al envenenamiento, los cuales los tengo en una casa que me prestaron en juan griego. De la misma playa tengo 5 mas en mi casa junto a los mios que son 4, dos rescatadas tambien de la calle, y uno recuperando de una miasis, en total en casa tengo 10…Ademas de alimentar aproximadamente 30 gatos todos los dias tambien en mi casa y los que ayudo en juan griego aproximadamente 15 todos los dias… no se como podria pedir ayuda para alimento para todos ellos,se me hace bien dificil monetariamentte, ya que solo estoy con mi pension y un par de personas que ayudan pero no es siempre…Esta es mi pagina en el face https://www.facebook.com/proyectovidanimal. Mi numero 04161532835, cualquiera que sea la ayuda que me puedan brindar es y sera bien recibida! muchas gracias de antemano…

Le gusta a 1 persona

1. Writing from the States: how can we best help the animals that are being abandoned due to the county’s economic crisis? I read an article about Frampoa Shelter but can find no information. Thank you!

2. Hola. Me llamo Elsa Espina. Estoy en Caracas. Antes que nada quiero agradecerles inmensamente su labor. Quisiera saber dónde están ubicados, si tienen un refugio para poder formar parte de su equipo de voluntarios. Fui rescatista en alguna oportunidad, pero tuve que alejarme. Muchas gracias por su atención.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )