Así fue nuestra maravillosa y divertida jornada de adopción

El pasado 17 de junio realizamos una de las más espectaculares jornadas de adopción  en el Centro Comercial Galerías Prados del Este gracias a la colaboración de Automercados Plaza´s y Purina Dog Chow.

Niños, Jóvenes y Adultos pudieron conocer a peluditos que están bajo nuestra tutela; muchos de ellos consiguieron un nuevo hogar, y padrinos, como es el caso de “Manchis” quien se robó los corazones de casi todos los niños y Galán que con su presencia logró derretir lo más hermosos gestos de cariño de los más los papás más serios que asistieron al evento.

La sonrisa de un niño no tiene precio, aquí le presentamos al mejor amigo de Manchis, fue amor a primer vista
Galán y Chiqui posando junto a Marible, Marián, y un generoso Voluntario de Purina Dog Chow

Asímismo, queremos compartir con nuestro voluntariado, amigos y seguidores que esto no hubiese sido posible sin el apoyo de Ángeles Anónimos, quienes han venido trabajando junto a nosotros desde nuestro inicio.

Nuestro Voluntario Johny junto a Chiqui

A continuación compartimos con nuestros amigos las fotogafías de los peluditos que están esperando por ti para alegrarte la vida con su amor de patitas:

Recuerda que nos puedes seguir en Twitter e Instagram para que estes enterad@ de nuestras actividades más frecuentes.

One response to “Así fue nuestra maravillosa y divertida jornada de adopción

1. Buen Día!!! Estoy interesada en adoptar un perro, preferiblemente que sea cachorro ya que tengo 2 perros y prefiero un cachorro para efectos de adaptación de ambas partes.