Descubre cómo CONSEGUIMOS ayudar a Betty a realizar el sueño americano

En un esfuerzo por buscar hermoso hogares para nuestros amados peludos,  logramos tener la primera ciudadana americana.
Nuestra bella, inteligente, y educada Betty pronto estará en su nuevo hogar en Boston EE.UU. gracias a nuestra alianza con los amigos de Pestgo.ve, estaremos reuniendo a Betty con Alida, su nueva madre.
LO CONSEGUIMOS!!!!!! LOGRAMOS REUNIR TODO EL DINERO PARA BETTY!!
GRACIAS A TODOS LOS PADRINOS
Todavia falta.. el camino apenas empieza, pero pronto tendrá su hogar, estaremos documentando éste viaje, el cual estamos seguras que muchos amigos fuera de nuestras fronteras se unirán en esta cruzada de amor y decidirán adoptar un perrito o un gatico venezolano.
#JuntosPodemos

Necesitamos de tu ayuda para que Betty, llegue a Bostón y ser nuestra primera perrita adoptada fuera de nuestras fronteras. Quieres apadrinarla? Queremos un final feliz!!!! Qué debes hacer?: 1- Si te encuentras en Venezuela, puedes transferir a nuestra cuenta 🙏🙏 y enviar al correo: FundacionSiempreAlRescate@gmail.com, tu donación con el #ViajeBetty #CasoBetty. 2. Si te encuentras fuera de Venezuela y puedes ayudarnos con el pago en dólares, puedes hacerlo directo a la cuenta de @petsgo.ve Y también debes enviarnos tu donación al correo: FundacionSiempreAlRescate@gmail.com #ViajeBetty #CasoBetty. PRESUPUESTO: por carga(sola): TOTAL: BsF: 490.000Bsf. Desglosado así: -Traslado a aduana el día antes de su viaje para inspección:100.000bs -Traslado a aduana el día del viaje hasta su embarque:50.000bs -Documentación veterinaria necesaria para el viaje a domicilio: 200.000bs -Almacén de United: 100.000bs -Traslado del kennel a aduana: 40.000bs TOTAL en DÓLARES: 300$ Desglosado así: -Servicios aduanales 100$ o al cambio -Kennel de madera 60$ y -Pasaje con United cargo:140$ HONORARIOS DE PETSGO: 0bs 👏👏💋 Hace escala en Houston. Los vuelos salen los martes, miércoles y jueves. #JuntosPodemos Estaremos contando la historia PASÓ A PASO!! .. to be continued…..

Una publicación compartida de FundacionSiempreAlRescate (@fundacionsiemprealrescate) el 23 de May de 2017 a la(s) 5:04 PDT

En nuestra cuenta en Instagram @FundacionSiempreAlRescate, pueden ver todo el proceso  y vivir paso a paso esta historia.
#UnViajeParaBetty #JuntosPodemos

2 respuestas a “Descubre cómo CONSEGUIMOS ayudar a Betty a realizar el sueño americano

1. La Fundacion Siempre Al Rescate una vez mas, và en búsqueda de la felicidad y el bienestar de sus rescatados.

Hoy mas que nunca ,se requieren de muchas manos amigas para poder llevar a feliz tèrmino esta labor titánica que comienza con el rescate de una vida, continuando con su recuperación física ,entrenamiento, adaptación y posterior adopción.

Se dice fácil,pero no lo es.

Nada de esto puede ser posible por si solo . La Fundación trabaja en equipo y depende de la ayuda de todos.

En estos momentos darle un chance a esa vida para el disfrute de un futuro prometedor es la meta.La Fundación
    necesita de todos para poder hacerlo posible.Depende de ti ,de nosotros, de todos aquellos que amamos la vida, la respetamos y quisiéramos ver muchos finales felices ,que èste proyecto sea una realidad.

Lo que parece poco siempre se convierte en mucho si todos damos lo mejor de nosotros mismos…pero unidos

Permitámosle a Betty que se haga de esa oportunidad que esta’ tocando a su puerta para ser un rescatado feliz, con una familia amorosa que la espera y un cambio hermoso en su vida..Se lo merece,si lo merece..Cada rescatado lo merece..Cada corazón de un rescatado late de esperanza y espera pacientemente por un hogar

Ayudas? Betty cuenta contigo!!.