Angelitos caninos reciben el mejor de todos los premios gracias al PERROTÓN 2017®

El séptimo Perrotón® PURINA DOG CHOW®, el evento más esperado por los amantes de las mascotas caninas, tuvo lugar el pasado domingo 12 de marzo a beneficio de dos instituciones dedicadas al rescate de animales abandonados y con discapacidad: Fundación Siempre al Rescate y Proyecto Nala.

El evento incluiyó carreras de 4K y 6K y caminata de 2K, que iniciaron en la Av Francisco de Miranda a la altura del Millenium Mall a primera hora de la mañana. A lo largo de las rutas hubo hidratación para dueños y mascotas, así como seguridad y atención médica.

La séptima edición del Perrotón® contempló diversas categorías, en atención a las características físicas de las mascotas y acompañeantes. El buen estado de salud de las mascotas será esencial para la participación, por lo que PURINA DOG CHOW® realizó un chequeo veterinario obligatorio el día antes de la competencia.

Todos los concursantes recibieron una medalla por su asistencia y en las carreras de 6Km y 4 Km se premiará a los tres primeros lugares, masculino y femenino, con trofeo y alimento para la mascota por seis meses, cuatro meses y dos meses, respectivamente.

Gracias a la alianza con Purina obtivimos un playo de comida para cada angelito canino por cada inscripción, sacos a Funasissi, proteccionistas independientes, y nuestro refugio Ángeles Anónimos recibieron más de 20 sacos de alimentos.


One response to “Angelitos caninos reciben el mejor de todos los premios gracias al PERROTÓN 2017®

  1. Holaaaa ustedes hace un tiempo ya enviaron un correo electrónico que trataba sobre primeros auxilios en mascotas, hay posibilidad de que vuelvan a reenviarmelo? Se me borro sin querer y lo necesito.

    Feliz día y gracias de antemano

    Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s