Mira las fotos de la Mega Jornada de Recolección de Alimentos ¡ÉXITO TOTAL!

El pasado 25 de febrero recibimos una increíble sorpresa por parte de nuestro amigo Dr. Ley, Carlos Ramírez López junto a  Tu Carga Express, quienes enviaron a Venezuela alimentos para más de 300 animalitos en situación de refugio.

Hoy queremos compartir con toda la gran familia de la Fundación Siempre Al Rescate que Gracias a Tu Carga Express llegaron los insumos enviados desde el exterior hasta nuestro centro de Acopio en Caracas y fueron repartidos a tres (3) refugios, Funasissi, El Hogar De Los Ángeles, y Angeles Anónimos.

Estamos profundamente agradecidos con todas las personas que apoyaron esta “Mega Jornada de Recolección de Alimentos para la Fundación Siempre Al Rescate” que le pertenece a todos los que defienden a los que no tienen voz y dejan su huella en los corazones de todos los venezolanos.

Por otro lado, “les informamos que los insumos recolectados en Armandeus Caracas, servirán para alimentar a nuestros perritos comunitarios de la UNEFA Los Teques, que siempre nos esperan ansiosos por su ración de alimentos, son 8 peludos y otros que les pega el olor a comida y también apapachamos”.

Finalmente podemos decir que la jornada fue todo un éxito gracias a la suma de voluntades y de alianzas maravillosas que seguirán activas.

One response to “Mira las fotos de la Mega Jornada de Recolección de Alimentos ¡ÉXITO TOTAL!