¡TUS ARTISTAS FAVORITOS! te invitan a dejar tu huella #SiempreAlRescate

La Fundacion Siempre Al Rescate junto a Move Org., demuestran al mundo entero la fraternidad que existe entre los venezolanos y unieron sus fuerzas para realizar  una Mega Jornada de Recolección de Alimentos para ayudar a los mejores amigos del ser humano, gracias a la colaboración de @salonarmandeus Salon Spa, quienes también decidieron acompañarnos en esta oportunidad y formar parte del cambio, poniendo algunos de estos locales tanto en Venezuela y Estados Unidos para que sirvan de Centro de Acopio:

USA 🇺🇸: -8726 nw 26 st doral, 33172, Miami, Fl. USA.

-500 brickell ave miami, 33131, Miami, Fl. USA.

-4424 weston rd davie, 33331, Miami,Fl. USA.

VENEZUELA 🇻🇪: -Centro Comercial San Ignacio. Local T25-2 Nivel Terraza La Castellana, Caracas. Venezuela.

-Calle New York, Edificio Feran, Piso PB, Local 1, Las Mercedes, Caracas, Venezuela.

Horarios: Martes a Domingo de 9.30am a 6:30pm. Desde YA hasta el 12 de Marzo 2017.

Pero hay algo que aún no sabes porque ha sido un secreto que se ha tenido guardado, y en esta oportunidad queremos compartirlo con todos ustedes, y la mejor manera de hacerlo es que descrubas por ti mism@ esta maravillosa sorpresa que nos hace feliz a todos los que amamos a las mascotas:

6 respuestas a “¡TUS ARTISTAS FAVORITOS! te invitan a dejar tu huella #SiempreAlRescate

1. Ya sabìa que el empeño de Marian Valero y de su grupo darìa este paso hacia la realizaciòn de sus objetivos, mediante la Fundaciòn que preside.
    Tienes mi apoyo y la admiraciòn que mereces por esta loable obra.
    Un abrazo.
    Alejo

Le gusta a 1 persona

2. Decimos presente e invitamos a todos aquellos que aman a los animales a participar en esta hermosa iniciativa.

Lo que para ti parezca poco ,la Fundacion Siempre Al Rescate lo convertirá’ en mucho gracias a ese amor infinito,dedicacion,compromiso y entrega que profesan por aquellos que no tienen voz.

Con tu aporte venceras’ la indiferencia, apoyarás una causa justa y también enviarás un poderoso mensaje de unidad y compasión. Ellos esperan por ti ..No los defraudes!

Escucha el mensaje: Juntos podemos!!!