Braun: me salvé de ser envenado..

Hola mi nombre es. Braum todo un caballero que desea conocer una familia. Apenas tengo 2 años y no conozco lo que es el verdadero amor.

Cuando era pequeño llegue a la caseta de vigilancia, donde un señor uniformado me daba agua y lo que le sobraba del almuerzo, yo me sentía feliz, porque ese señor, que me llamaba “Perrito Ven Acá”, me brindaba su cariño, y de vez en cuando me rascaba la panza.

Un día llego un señor mal encarado y dijo que le daban ascos los perros y que yo era sarnoso y feo, que me iba a envenenar….

Casi lo logra, porque me gustaba comer y cuando uno tiene hambre vieja, come lo que le den.

Me salvaron y me llevaron al refugio… Hoy busco un hogar..

Me adoptas?…. Soy serio pero feliz, me gustan los gatos y los niños.

#JuntosPodemos

Si quieres saber más de mi, escribe al correo:

fundacionsiemprealrescate@gmail.com

o llama al número:

+58-4149235843

2 thoughts on “Braun: me salvé de ser envenado..

1. Envenenar animales? Wow ! que atraso social. Afortunadamente existe esta fundación Siempre Al Rescate lista para servir a a aquellos que no tienen voz y son incapaces de defenderse por si mismos. Esta fundación opera como fundación umbrella.Bajo su techo se albergan otros proteccionistas animales y rescatistas, juntos buscan mejorar la vida de el rescatado ofreciéndole seguridad alimentaria,cuidado medico y emocional…O creen que ellos también no tienen derecho a una familia y a un techo seguro?

Le gusta a 1 persona

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )