Fundación Siempre Al Rescate

Somos una fundación sin fines de lucro, formados por voluntarios amantes de los animales, creando campañas de sensibilización.

El amor a los animales y la lucha por sus derechos, NO es un capricho, va más allá ,es por una sociedad respetuosa y solidaria.
Estamos seguros que tú, tampoco quieres más violencia., empecemos con ser solidarios por los más vulnerables.
Comenzar a sensibilizar a los hijos sobre el lugar que los animales merecen, es una responsabilidad de los padres.

Debemos comprender, que el maltrato animal es un crimen. Es un atentado contra una vida. “Así como nos enternecemos al observar a un niño abrazando con amor a un perro, así debemos atemorizarnos al observar a un adulto deleitarse con orgullo al ridiculizar, castigar, maltratar, abandonar ó matar a un animal.” Creemos que el maltrato animal es el reflejo de un alma oscura y con rasgos de psicópatas. Si te encuentras con casos de maltrato, denúncialos, de lo contrario eres igual o peor que el maltratador.
Yo quiero una sociedad digna y tú?

Tenemos un refugio con más de 50 peludos, entre perros y gatos, por ello tu aporte es muy importante, para seguir ayudando.

Rescatamos a los animales y los pensionamos para buscarle hogar, cada día de pensión sumado la comida nos cuesta $40 (cuarenta dólares) mensuales.

Son muchos los que esperan por su segunda oportunidad, así que te decimos: ADOPTA, NO COMPRES……… #JuntosPodemos.

5 respuestas a “Fundación Siempre Al Rescate

1. Ver nacer una fundación no es cosa de todos los días. Yo espero ver larga vida para esta hermosa realidad que comenzó’ como una bonita idea y que hoy se cristaliza para maravillar a el mundo ,servir y seguir sirviendo.

Desde el anonimato ,como siempre,te deseo lo mejor .Aqui estaremos en la lejanía, ayudándo,apoyando y regalandote las mejores ideas para que despliegues tus alas y te eleves alto,muy alto.

Your friends across the distance:

Sepai parents…

Le gusta a 1 persona

2. Buenas noches, escribo porque me gustaria contactarlos y saber si tambien trabajan en Caracas.

Porque me comentaronque ustedes también aceptan a perritos rescatados

Me gusta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )